O‘zbekcha / Русский / Español / English               
uz monument logo es es monument

La Exposición Internacional de Productos Nacionales "Made in Uzbekistan" se llevará a cabo del 23 al 25 de octubre de 2019 en los Pabellones 3 y 4, Sala Atrium Nº2 y en las instalaciones al aire libre de "Uzexpocenter". Será organizado por el Ministerio de Inversión y Comercio Exterior de la República de Uzbekistán y "Uzexpocenter'’ en la colaboración con otros ministerios, departamentos y organizaciones republicanas.

Las metas y objetivos de la exposición son demostrar los productos orientados a la exportación de las empresas nacionales, aumentar el potencial de exportación del país y promover la competitividad de los productos nacionales, así como establecer una cooperación sostenible y a largo plazo con socios extranjeros.

La exposición presentará los siguientes sectores de la economía: sector minero, sector de petróleo y gas, industria química y farmacéutica, industria automotriz e ingeniería, industria eléctrica, industria de la construcción, industria textil, cuero y calzado, sector agrícola e industria alimentaria, como servicios de instituciones financieras, artes nacionales aplicadas y potencial turístico de Uzbekistán.

Es importante señalar que las empresas y asociaciones regionales de toda la república participarán en esta exposición para expandir las exportaciones y aumentar las inversiones en la economía.

En el marco de la exposición, se realizarán presentaciones sobre el potencial de exportación de los sectores de la economía nacional, el desfile de ropa textil, la demostración del proceso de fabricación de productos artesanales y la cocina nacional.

Para más detalles, visite el sitio web: www.uzexpocentre.uz

Contactos: + (99871) 238-56-00/11

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Su participación en la exposición es el camino más corto al mercado internacional!

¡Bienvenido a la exposición "Hecho en Uzbekistán"!

En mayo de 2018, en la trigésima sesión del Consejo de Derechos Humanos (CDH), Uzbekistán presentó su Tercer Informe Nacional como parte del Examen Periódico Universal. Como resultado de la consideración del Informe Nacional de Uzbekistán, el Grupo de Trabajo del CDH sobre el Examen Periódico Universal publicó su informe, que fue aprobado por la Decisión del trigésimo noveno período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos Nº 39/11 del 20 de septiembre de 2018.

Read More: Uzbekistán implementa activamente las recomendaciones del Grupo de Trabajo del Consejo de Derechos...

Hoy en Uzbekistán se presta mucha atención al aumento de apertura y transparencia del proceso de presupuesto. Para ello, se ha introducido nuevo regimen para formación y ejecución del presupuesto del Estado.

El 22 de agosto de 2018 se aprobó la resolución del Presidente de la República de Uzbekistán “Sobre medidas para garantizar la transparencia de los datos de presupuesto y la participación activa de los ciudadanos en el proceso de presupuesto”, que prevé fortalecer el control parlamentario y público sobre la formación y el gasto del presupuesto.

Read More: Apertura y transparencia del proceso de presupuesto en Uzbekistán

La compañía cartográfica internacional 2GIS (Rusia), que produce guías electrónicas con mapas de la ciudad, ha elaborado una guía comercial de empresas de Tashkent y la información de sus curiosidades en formato 3D. En la web de la compañía apareció una sección sobre Uzbekistán.

La aplicación móvil gratuita, creada por especialistas de 2GIS, dispone de las direcciones de las empresas ubicadas en Tashkent, rutas de autobuses, navegador para automóviles, reseñas sobre compañías, contactos, horarios de trabajo, ubicación etc.

A principios de este año, se informó sobre los planes de implementación del sistema de 2GIS en Uzbekistán. La compañía comenzó a buscar a operadores de centros de llamadas para que se comunicaran con las compañías para actualizar los datos del directorio. La compañía comunicó que el mapa dispone de datos de más de 217 edificios, y en la guía hay información sobre 35.000 de empresas.

La participación de observadores de organizaciones internacionales y estados extranjeros es un factor importante para celebrar elecciones democráticas abiertas y transpartentes.

Por eso, las observaciones internacionales de las elecciones fue aceptada en todo el mundo y se convirtió en una de las tareas importantes de apoyar los derechos humanos universalmente reconocidos y garantizar su cumplimiento.

Read More: Las elecciones se observarán por una misión completa de la organización internacional
escudo de armas del Estado Bandera de Estado Himno del Estado Paseo de la Castellana, 45, 28046 Madrid España Tel +34 913 10 16 39