O‘zbekcha / Русский / Español / English               
uz monument logo es es monument

President Shavkat Mirziyoyev has traveled to Syrdarya region’s Akaltyn district also affected by the flood a fortnight ago, and met with local residents.

Read More: Flood sufferers in Akaltyn also receive financial assistance

cover

Mientras que todo el sector laboral se detuvo como consecuencia de la pandemia Covid-19, el régimen de confinamiento inspiró a los editores y diseñadores de numerosas publicaciones mundiales para crear una nueva tendencia de "Portadas de Cuarentena".

Read More: Nueva portada de la revista Visit Uzbekistan

d42401b9 dcab 9869 eae1 6d24126c6291

El presidente de la República de Uzbekistán, Shavkat Mirziyoyev, en la videoconferencia llevada a cabo el 5 de mayo, destacó por separado el trabajo de nuestro país para combatir el COVID-19, así como las situaciones de emergencia en las regiones de Bukhara y Syrdarya. El Jefe de Estado destacó en particular:

Read More: Shavkat Mirziyoyev: la inundación ha sido una amarga experiencia para nosotros.

El Presidente de la República de Uzbekistán, Shavkat Mirziyoyev, el 7 de mayo de 2020 firmó una resolución sobre medidas para seguir apoyando la actividad de exportación.

Según el documento, el mecanismo de concesión de subvenciones para la compensación de hasta el 50% de los gastos de transporte en la exportación de productos se amplía al transporte de productos para la exportación por carretera y por aire.

Read More: El Presidente de Uzbekistán firma una resolución sobre medidas para seguir apoyando las...

Debido a las fuertes lluvias y vientos, el 1 de mayo por la mañana se rompió una parte de la presa en el embalse de Sardoba, en la provincia de Syrdarya. Como resultado del desastre natural, se produjeron daños significativos en los asentamientos, sistemas de comunicación y tierras agrícolas.

Read More: Inundación en la provincia de Syrdarya. El pueblo uzbeko fuerte y unido al enfrentarse al...
escudo de armas del Estado Bandera de Estado Himno del Estado Paseo de la Castellana, 45, 28046 Madrid España Tel +34 913 10 16 39