O‘zbekcha / Русский / Español / English               
uz monument logo es es monument

Nuevo formato de prestación de servicios públicos

En menos de un año, los centros de servicio público se han convertido en un punto efectivo para el diálogo entre ciudadanos y organismos gubernamentales. Hoy en día en la república hay 201 centros de servicio público (en cada distrito y centro urbano) que proporcionan más de cien servicios públicos, incluso a los particulares.

Más de 30 servicios están destinados a inversores potenciales en diferentes sectores de negocio. Entre ellos: la inscripción y reinscripción de las entidades empresariales, prestación de los servicios de catastro, concertación del documento de proyecto, otorgamiento de licencias en diferentes esferas de actividad etc.

Una de las principales tareas que enfrenta la nueva agencia es la prestación de servicios públicos rápidos, asequibles y transparentes. El modelo ideal es un tiempo mínimo y una comodidad máxima, la recepción rápida de los documentos necesarios sin trámites burocráticos y demoras innecesarios.

La Agencia de Servicios Públicos ocupa una posición clave en la implementación de las reformas que enfrenta la República renovadora.

escudo de armas del Estado Bandera de Estado Himno del Estado Paseo de la Castellana, 45, 28046 Madrid España Tel +34 913 10 16 39