O‘zbekcha / Русский / Español / English               
uz monument logo es es monument

Nueva portada de la revista Visit Uzbekistan

cover

Mientras que todo el sector laboral se detuvo como consecuencia de la pandemia Covid-19, el régimen de confinamiento inspiró a los editores y diseñadores de numerosas publicaciones mundiales para crear una nueva tendencia de "Portadas de Cuarentena".

Las revistas Vogue Italy, Vogue Espana, Vogue Portugal, Grazia India, The New Yorker, Esquire, Vanity Fair y otras inspiraron a la revista “Visit Uzbekistán” para crear una portada especial de su 24ª edición. Esta es la primera portada en Uzbekistán sobre un tema de actualidad creada en condiciones de confinamiento, respetando la norma general “quédate en casa”.

La diseñadora de Uzbekistán, Kamola Rustamova, creó la ilustración para la portada de la revista “Visit Uzbekistan”, con la imagen de una viajera al fondo de la inspiradora Jiva (foto de Canoniy Photography).

“Cuando comenzó el régimen de confinamiento se me ocurrió la idea de crear una colección de ilustraciones de viajeras de moda en todo el mundo. Creo que todo comienza por nuestra propia concienciación. La la moda y los viajes pueden inspirar y cambiar nuestros pensamientos. Creando la imagen de una viajera soñadora para la revista, decidí combinar el "estilo pijama" y los motivos étnicos uzbekos, porque pronto, cuando "volvamos a la ciudad", esta misma imagen volverá a ser la más relevante” – comentó Kamola Rustamova.

 “La idea de la portada combina el espíritu de la tradición y las tendencias modernas en la industria de moda, para recordar a todos que, a pesar de los límites actuales que existen para realizar viajes, no existen límites en nuestros sueños y nuestra imaginación. Por tanto, debemos seguir pensando en lo bueno y concentrarnos en lo positivo” – dice Kamola Rustamova.

La redacción de la revista quiere entrar en el Top de revistas mundiales que dedicaron sus portadas a la situación mundial.

escudo de armas del Estado Bandera de Estado Himno del Estado Paseo de la Castellana, 45, 28046 Madrid España Tel +34 913 10 16 39