O‘zbekcha / Русский / Español / English               
flag uzb logo es flag ispaniya

Economía

Nuevas posibilidades económicas en la región de Bukhara.

Los inversores que tienen intención de empezar su actividad en el territorio de Bukhara tienen posibilidades de realizar unos proyectos de inversores para construir unas nuevas modernas fábricas de maquinaria, electrotécnica, construcción, metalurgia, química, petróleo, gas, industria alimenticia y ligera, farmacéutica, transformación agrícola y de otros rumbos.

En primer lugar, en la región existen más de 500 conjuntos históricos y arquitectónicos, lo que demuestra un alto potencial del turismo que puede servir de una base para realizar los proyectos a inversores en futuro. A causa de ello, se les ofrecerá a los inversores realizar unos proyectos en los ámbitos de construcción y desarrollo de hoteles, centros comerciales, de ocio, de cultura, de salud, también construcción de unas zonas eco turísticas en la región.

En segundo lugar, en el territorio de unas zonas antiguas de industria de la región hay más de 100 instalaciones de producción no utilizadas y está previsto crear nuevos locales de trabajo. A los inversores se les ofrecen todas las posibilidades para privatizar o alquilar estos locales.

En tercer lugar, en la región se ofrece fundar unos centros modernos del negocio y logística, de maquinaria frigorífica para conservación y tratamiento de la producción de frutas y legumbres, construir y modernizar la producción actual con una elaboración profunda de materias primas de agricultura, con atracción de inversiones extranjeras.

En cuarto lugar, tomando en consideración que la mayor parte del algodón cultivado y seda en nuestro país cuenta por nuestra región, a los inversores se les ofrecen las posibilidades de fundar las compañías de textil, de costura y de telas hechas punto.

Además de esto, la gran reserva de yeso, caliza, cuarzo, grafito, y otros minerales de construcción sirve para proporcionar las materias primas por un largo tiempo para la inversión.

Conforme al Edicto del Presidente de la República de Uzbekistán №УП-4931 de 12 de enero de 2017, en la región de Bukhara fue creada la zona económica especial “Guizhduvan”. A las empresas registradas como participantes de la ZEE “Guizhduvan” les concedieron exenciones fiscales y aduaneras. En particular, los sujetos administrados registrados en este territorio se liberan del pago de impuestos a la tierra, impuestos sobre el patrimonio, impuestos sobre utilidades, pago único de impuestos para pequeñas empresas y otros pagos obligatorios.

escudo de armas del Estado Bandera de Estado Himno del Estado Paseo de la Castellana, 45, 28046 Madrid España Tel +34 913 10 16 39